Friday, July 5, 2019

  10 consejos para enseñar a niños pequeños con trastorno del espectro autista


10 consejos para enseñar a niños pequeños con trastorno del espectro autista

 Los mejores consejos para ayudarte a comenzar

 Todos los niños tienen necesidades de aprendizaje únicas, pero los niños con trastorno del espectro autista o TEA requieren un poco de orientación y apoyo adicionales.  Ya sea que sea un padre o un maestro, es esencial comprender lo que necesita un niño con autismo y cómo puede ayudarlo a aprender mejor.

Si usted es un padre o maestro, es esencial para comprender lo que un niño con autismo necesidades y cómo se puede ayudar a ellos aprenden mejor.  estos 10 consejos le ayudará a empezar: 

1. crear un ambiente estructurado - los niños con autismo sienten más cómodos cuando tienen una rutina con clara estructuras, y un mínimo de desviaciones de sus predijo horario. Asegúrese de que el ambiente de aprendizaje y planes de clases están estructurados de una manera de que le dice a los estudiantes, así como educadores ¿cuál es que hacer, por cuánto tiempo o cuánto, cuando se tiene que ser hecho, cuando se completa, y lo que viene siguiente.

 2. hacer que la comunicación más fácil - muchas técnicas de comunicación son utilizados por los educadores que enseñar a los niños con ASD. Por ejemplo, algunos centros de enseñanza utilizar el lenguaje de señas para los niños autistas con bajo discurso habilidades. Facilitado la comunicación es otra técnica que pueden ayudar a ellos aprenden mejor, donde se espera que el niño la mano de o brazo y animan a pulse el apropiado la tecla portátil dispositivos de comunicación. 

3. uso ayudas visuales - imágenes son un aspecto importante de la enseñanza de los niños pequeños, en particular para los niños con autismo. Línea de dibujos, fotografías o lenguaje constructor Foto tarjetas, "si / luego" tarjetas y pegatinas pueden ser incorporados en diversas actividades diarias, mientras que la imagen horarios y mini-horarios de proporcionar la estructura. Otras herramientas como tutoriales en línea y videos de entregar información en visual de manera que un niño con ASD puede encontrar más fácil de absorber. 

4. alentar a las interacciones sociales - usted necesita para ayudar a los niños con ASD desarrollar el conocimiento y habilidades necesarias para la interacción social, tanto en el hogar y en la escuela. Un niño con autismo puede que no parecen interesados en la interacción con los compañeros, los padres y maestros, pero es importante mantener enseñándoles habilidades sociales. Aulas proporcionar el escenario perfecto, y la infancia educadores debe construir un entorno que alienta a los niños para practicar las habilidades de comunicación. Intenta utilizando el etapas de aprendizaje de la emoción tarjetas para ayudar a los niños identificar y aprender a interpretar las expresiones faciales. 

5. hacer actividades estructurado demasiado - proporcionar estructura en diversas actividades pueden ser eficaz en ayudar a los niños con ASD aprenden mejor. Uso visuales para ofrecer el niño con la información para cada tarea o actividad, en la misma manera como planes de clases y todos los días calendarios. Por ejemplo, un temporizador puede decirles ¿cuánto tiempo cada actividad llevará. Incluyen las oportunidades para los pares de interacción, así, para ayudar a los niños mejorar sus habilidades sociales. 

6. uso directo idioma - jóvenes estudiantes con ASD no puede comprender los conceptos abstractos o lenguaje figurativo, y que tienden a tomar la mayoría de las cosas, literalmente. No verbal señales, tales como las expresiones faciales y gestos, puede que no tiene sentido para ellos en absoluto. Si usted utiliza para la enseñanza de los niños que no tienen el autismo, se puede tomar algún tiempo para acostumbrarse a la derecha redacción para lo que usted quiere decir. La práctica de ser como directo como sea posible. 

7. darles tiempo extra - incluso cuando se utiliza directo idioma, un niño con ASD puede no ser capaz de responder o reaccionar de inmediato. Darles tiempo extra para absorber lo que usted ha dicho, y el proceso que en su ritmo. Paciencia es una clave cuando usted está enseñando autismo los niños. Si intenta prisa el niño o modifique sus instrucciones, declaraciones o preguntas, usted sólo lento abajo aún más a medida que empezar reprocesamiento. 

8. ser consciente de sensorial temas - los niños con autismo son ya sea más sensibles o bajo-sensible a estímulos sensoriales el resto de nosotros ni siquiera previo aviso. Por ejemplo, que puede ser molestado por de perfumes y otros olores, algunos de iluminación, o incluso el zumbido de aparatos eléctricos y se hace eco de otras áreas. Esto conduce a reacciones extremas y de aprendizaje, por lo que siguen siendo conscientes de los posibles factores desencadenantes y evitar que la medida de lo posible. Proporcionar los niños con sensorial herramientas para ayudarles a reducir el estrés y el proceso de la información que se comunica a ellos. 

9. eliminar el potencial de estrés - los niños con autismo no reaccionan bien a los cambios y interrupciones a su rutina, por lo que el uso de transición advertencias, visual horarios y instrucciones claras para ayudar a establecer ellos sienten cómodos. Recuerde que el refuerzo positivo es mucho más eficaz de las amenazas o castigos, que es probable que causan ansiedad y conductual temas. Se centran en la construcción de un ambiente de aprendizaje positivo en el que siente seguro y cómodo. 

10. seguir las instrucciones de simple - complicado cadenas de direcciones puede ser difícil para cualquier estudiante a seguir, pero sobre todo para los niños con ASD. Muchos lucha con el procesamiento de lenguaje oral, por lo que se rompen las instrucciones paso a sabio, y evitar darles más de uno o dos a la vez. Asegúrese de que usted está usando frases cortas y simple pero lenguaje claro, permitiendo que el niño tiempo suficiente para procesar cada paso y responder. Consulte a un médico o terapeuta si usted necesita orientación, la investigación nuevas técnicas para la enseñanza de los niños con autismo, y probar algunos métodos diferentes para medir la forma eficaz que son para cada niño. Lo más importante, no perder paciencia. Con un poco de práctica y esfuerzo, encontrarás lo que funciona mejor para ellos!

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